Anime y juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las informaciones , algunos link de Las series de anime mas vistas e info de tus juegos preferidos.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MMORPG

Ir abajo 
AutorMensaje
Cheshire
AyJ Lvl 1
AyJ Lvl 1
Cheshire


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2010

MMORPG Empty
MensajeTema: MMORPG   MMORPG I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:09 pm

Los videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (siglas del inglés de massively multiplayer online role-playing game), son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en un primer momento, en la creación de un personaje, del que el jugador puede elegir raza, profesión, armas, etc. Una vez creado el personaje el jugador puede introducirlo en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.

Este género de videojuegos difiere de un juego de rol en línea multijugador no masivo en que éstos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPGs están preparados y elaborados de tal manera que admiten cualquier número de jugadores simultáneos (aunque en la práctica viene limitado por la conexión del servidor).

poe ejemplo Ragnarok online, yo vengo de un servidor llamado Crimson The Last Kingdom, tiene serca de un año, el rate es 30x30x15, tiene warps a dungeons y customs bonitos y lo mas importante balanceados ^^, juego con un grupo de amigos y primos ahi, hay gente de varios lugares como mexico, shile, españa, paraguay, colombia, etc. Lo que mas me gusta es que siempre hay alguien que te ayuda ya sea players o Gms.

si les interesa la pagina es www.cthelastkingdom.aokigamers.com
la pagina de ahora es provisional que estamos trabajando en una mas nueva y mejorada ^^.

todos son bienvenidos... si aceptan el reto Wink
Volver arriba Ir abajo
 
MMORPG
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime y juegos :: Juegos :: Categorías :: Juegos online-
Cambiar a: