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 counter strike

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bray
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bray


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MensajeTema: counter strike   counter strike I_icon_minitimeVie Ene 04, 2008 8:14 pm

bueno aca no voy a hablar de counter strike porq todo el mundo lo conoce xD pero les dejo la IP de mi server asi jugamos ^^

201.231.224.140:27015
casi siempre armo mapas chicos con las armas en el suelo^^ What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
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MensajeTema: Re: counter strike   counter strike I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2008 1:23 am

bray escribió:
bueno aca no voy a hablar de counter strike porq todo el mundo lo conoce xD pero les dejo la IP de mi server asi jugamos ^^

201.231.224.140:27015
casi siempre armo mapas chicos con las armas en el suelo^^ What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Bray , esto no es un juego de Guerra sino de Roll ..

Movido Like a Star @ heaven
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bray
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MensajeTema: Re: counter strike   counter strike I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2008 9:51 am

una duda si es de rol no iria en rpg??? por las dudas no lo muevo para no hacer cagadas xD
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Esteban
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Esteban


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MensajeTema: Re: counter strike   counter strike I_icon_minitimeDom Ene 06, 2008 9:29 pm

Bueno aclaro que para agregar el IP abren el CS ponen ''Find Servers'',ponen Favorites,escriben el IP que puso bray tal como esta y ponen Refresh si les aparece un servidor que dice -=UND34D=- .:::T34M:::. es ese ^^

Bueno creo que esta todo mas que aclarado drunken

Lo cierro.

Saludos.-
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Esteban
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MensajeTema: lo abro un cachito por la info..   counter strike I_icon_minitimeDom Ene 06, 2008 10:54 pm

Counter Strike
En el juego se emulan situaciones de antiterrorismo, desactivar/plantar una bomba, rescatar/proteger rehenes, escoltar/asesinar a un VIP, eliminar a los terroristas/antiterroristas, etc.
Armas
Five Seven
Es un modelo semi Automatico,fabricado en Belgica y su calibre es de Calibre .5,7 Con 20 balas por cargador y potencia escasa, es usada por los antiterroristas y se asemeja a la Glock en su desempeño. Precio:$750
Hay disponibles otra serie de pistolas, pero de baja relevancia...
Escopetas [editar]Existen dos escopetas en CS (Counter-Strike) Son armas devastadoras en las distancias cortas y poco efectivas a media y larga distancia. Normalmente se acompañan con una buena pistola(como USP o Eagle) para distancias medias y largas.
Benelli M3 Super 90: Sus perdigones aseguran un daño tremendo hasta 15 metros. Un disparo en distancias cortas es una muerte instantánea, a partir de mayor distancia son necesarias dos o más perdigonadas. Admite hasta 8 cartuchos del calibre 12, pero su recarga es lenta (en ese tiempo te pueden eliminar). Su precio es de $1700.
Benelli XM1014 Más rápida que la anterior. pero sus perdigones se separan más. Admite hasta 7 cartuchos del calibre 12. También muy efectiva a cortas distancias. Su precio es de $3000.
Subfusil [editar]TMP: ligera, rápida y silenciada aunque es débil, calibre
9m con capacidad para 30 balas.
MAC-10: no es muy grande pero puede ser muy útil ya que es ligera y potente, calibre .45 ACP.
MP5 Navy: una de las mejores, barata, ligera y rápida, pero poco potente, calibre 9mm, le caben 30 balas, aunque por su baja potencia necesitas varias balas para matar a un enemigo. Es la mejor de los subfusiles. Los jugadores "terroristas" que usen esta arma deberían cambiar su pistola Glock 18 (pistola inicial de los jugadores terroristas) porque es de calibre 9mm al igual que la MP5. Si el jugador se queda sin munición para la MP5, también se quedará sin munición para la Glock.
H&K UMP: La hermana mayor de la MP5, más lenta pero más potente con menos munición, alguien con una de éstas y la MP5 serían un buen duo, calibre .45 ACP con capacidad para 25.Comparte munición con la USP al igual que la MP5 con la Glock.
P90: La más cara, es relativamente débil pero tiene una velocidad asombrosa, de todos modos tiene baja puntería, pero en encuentros cercanos es la mejor, calibre 5.7, capacidad para 50 balas.
Rifles o Fusiles [editar]Por su alcance, potencia y alternativas tácticas, los rifles son las mejores armas disponibles en CS.
M4A1: rifle disponible para los antiterroristas. Es preciso, poco retroceso, suficiente potencia como para adquirir un "headshot" de un disparo a alguien. Calibre: 5.56 OTAN Silenciador opcional (el cual lo hace más débil). 3100$ le caben 30 balas en el cartucho y 90 de recarga.
AK-47: rifle disponible para los terroristas. Muy preciso, muy potente, pero con la desventaja de que en ráfagas largas pierde la precisión rápidamente, en la jerga llamada "cuerno de chivo" por la forma del cargador. Calibre: 7.62 OTAN 2500$.
Steyr Aug: rifle disponible para antiterroristas. Incorpora un zoom x2, precisa, rápida, fuerte como un Kalashnikov gracias a su configuración Bullpup. Calibre: 7.62 OTAN3500$
Sigg 552: rifle disponible para terroristas. Incorpora un zoom x2, es el más débil que hay pero es rápido y con el zoom es efectivo. Calibre: 5.56 OTAN 3500$
Steyr scout: Rifle de francotirador ligero y poco potente. Es el arma con la que se obtiene la mayor velocidad, incluso por encima del cuchillo, al ser ligero, barato y preciso con recargues cortos, este rifle es el más útil para un francotirador que desee dar en algunas cabezas. Incorpora zoom x4 y x8. Capacidad: 10 balas. Calibre: 7.62. 2750$ En la jerga común llamada "matagatos", "pinchador" o "matapatos" por el ruido que hace al efectuarse el disparo, o "coneja" por su rapidez.
Sig 550: Sólo para antiterroristas. Rifle de francotirador semiautomático, no es muy preciso, pero es rápido, no es una de las mejores armas pero es bueno en su trabajo. Zoom x4 y x8. Capacidad: 30 balas. Calibre: 5.56. 4200$
G3/SG-1: Único para los terroristas, es una de las mejores y más caras armas del juego, al ser semiautomático y usar el calibre 7.62, este rifle matará de 1 o 2 disparos y es perfecto para disparar a la cabeza, ya que puede penetrar el casco de kevlar. En la jerga común llamada "mallasera" al igual a su igual antiterrorista, no se la razon pero en algunos partidos es prohibida. capacidad de 20 balas y usa el calibre de 7.62. 5000$
AWP (Siglas de Arctic Warfare Police): este rifle de francotirador de cerrojo es el arma más potente del juego. Puede atravesar a múltiples rivales dependiendo de la distancia a la que se encuentren. Es la segunda arma más pesada y hay un gran período de tiempo para volver a realizar un disparo, que se puede acortar al cambiar a cuchillo o pistola y rápidamente otra vez a awp, también es sugerible hacer esta maniobra, ya que al usar esta arma se suele estar agazapado, y al disparar se descubre donde se está, y así poder moverse más rápido con el cuchillo o protegerse con la pistola, hace una buena combinación con la Desert Eagle. Su precio y su munición van acorde a su potencia, calibre .338 Lapua Magnum, capacidad para 10 disparos antes de recargar, precio de 4750$.
Ametralladoras [editar]Aunque el nombre sea en plural, en realidad es solo una.
M249 Para: Una de las mejores ametralladoras dependiendo de como se use. El nombre sugiere que debe dispararse rápidamente pero en este caso no, esta arma no es tan rápida ni fuerte como lo es en la vida real, pero aun así sigue siendo una buena arma ya que su potencia es tal que mata con dos ó tres disparos y es buena para disparar desde corta, media y larga distancia y para disparar de tres balas en tres balas; cada vez que lo hagas tienes un muerto asegurado, y si no lo dejarás muy débil. Ésta es el arma más pesada de todo el juego. Calibre 5.56 con capacidad para 100 balas. En la jerga común llamada "Batidora" por su forma, "Raya Queso" por los resultados obtenidos, o "Machine" que deriva del nombre de la categoría en inglés (Machine Gun).
Equipo [editar]
Chaleco de Kevlar: sólo pecho (650$), o protección completa con casco (1000$), este chaleco antibalas no detiene las balas por completo pero si reduce el daño si esrecibido el disparo en estas partes del cuerpo.
"Riot Shield": Escudo antibalas. Protege al individuo de balas frontales en todo el cuerpo menos en los pies si el individuo se mueve corriendo, nunca se destruye pero sólo se pueden usar pistolas con él (exepto las berettas) y para recargar hay que descubrirse. Este equipo es solo disponible para los antiterroristas (CT) pero los terroristas podrán disponer de él recogiéndolo del suelo. Está disponible en el Condition Zero y cuesta $1000.
Granadas: hay varios tipos: cegadoras, explosivas o de humo. Las cegadoras o de flash producen ceguera y aturdimiento al jugador por unos segundos. Las explosivas explotan causando daños a los enemigos cercanos. Las de humo crean una cortina espesa de humo que imposibilita la visión.
Kit de desactivación de bombas : un equipo de desactivación para los antiterroristas en los mapas de Bomba (de_)que reducirá a la mitad el tiempo requerido en esta operación. Normalmente una desactivación toma 10 segundos, con el kit el tiempo se reduce a 5 segundos. Tan solo $200.
Visión nocturna: útil en mapas oscuros donde se necesita visión extra, o en sitios oscuros como cloacas, etc
Tipos de mapas oficiales y no oficiales [editar]En Counter-Strike existen multitud de tipos de mapas no oficiales que crean los mismos jugadores, los más destacables son los siguientes:
kz_: Mapa en el cual tienes que subir por las laderas saltando.
ka_: Mapa en el cual el arma principal es el cuchillo (KA es la abreviatura de Knife Arena).
surf_: Mapa compuesto de una sucesión de paredes inclinadas que se deben "surfear" para llegar al final.
aim_: Mapas bastante grandes para afinar puntería. El armamento puede variar desde una Colt M4A1 o un AK-47 hasta una Eagle donde sea.
he_: Mapas donde el arma principal es la granada altamente explosiva o HE.
wh_: Mapa en el que las paredes son transparentes.
fy_: El nombre se debe a las siglas de "Fight Yard" o "Fun Yard". Mapas pequeños en el cual terroristas y antiterroristas (CT) se encuentran en muy poco tiempo. Sirve para obtener puntos al matar gente(en la jerga común llamado "fraguear") para ver quien es el que mata más, no están autorizados a comprar armamento por lo que hay armas en el piso, generalmente armas primarias. Los mapas más populares de este tipo son fy_poolday, y fy_iceworld.
de_: Mapas bastantes amplios en los cuales el objetivo de los terroristas es plantar una bomba antes de que se agote el límite de tiempo o bien eliminar al equipo antiterrorista al completo. El equipo antiterrorista debe, por su parte, eliminar al equipo terrorista antes de que plante la bomba o bien desactivar ésta una vez ha sido plantada, independientemente de si sobrevive o no algún terrorista. Generalmente siempre hay dos lugares donde se puede plantar dicha bomba, A y B. [Oficial]
cs_: Este tipo de mapas suele ser bastante amplio, en esta ocasión los antiterroristas (CT) deberán rescatar a los rehenes, situados siempre en el mismo lugar y dentro del límite de tiempo, o bien eliminar al equipo terrorista al completo. [Oficial]
cpl_: Mapas oficiales de la Cyberathlete Professional League (Liga de Ciberatletas Profesionales), estos mapas suelen ser utilizados en las competencias de las CPL, así como en competiciones de menos importancia como la CAL o la SGL.
zm_:Mapas en los que luchas contra zombies en los cuales ellos usan el cuchillo como arma (sólo para CS: Source).
awp_: Mapas con modalidad de "aim_" pero sólo puede utilisarze la artic o pistola.
Modo de competición [editar]Las competiciones son una modalidad de juego en Counter Strike (CS) en la cual los dos equipos compiten hasta llegar a las 15 rondas por lado, es decir 15 rondas como Terrorista y 15 más como anti terroriasta (CT). Si un equipo gano en su ronda de Terrorista 10-5 en la otra ronda debe ganar nada más que 6 rondas para ser victorioso ya que si los terroristas ganaron 10-5 anteriormente y ganaron seis rondas en la otra vuelta, aunque el otro equipo gane las nueve restantes no le podrá igualar en puntos. Los mapas más utilizados son los de modalidad "de_" (los terroristan plantan bomba los CT defienden) pero sin duda el más popular es "de_dust2". En la jerga común el modo de competición son llamados partidos.
Trucos [editar]No se define como "Truco" para un juego, sino como "Cheat" Los comúnmente llamados cheaters, son personas que utilizan trucos que modifican el juego para conseguir matar fácilmente al enemigo, subir su puntuación u otros. Los hacen programadores experimentados, para ellos mismos (privados) o los hacen públicos en la red, sus principales carácteristicas son las siguientes:
Speedhack: Correr muy deprisa, si se combina con autoaim es casi imposible ser alcanzado y muerto.
Aimbot: Apunta automaticamente a la zona que se haya elegido.
Auto-shot: dispara automáticamente cuando el objetivo salta a la vista.
Wallhack: Truco que permite ver a los jugadores a través de las paredes, hay de muchos tipos.
ESP: Percepción extrasensorial. Suelen ser trucos visuales, como por ejemplo ver en todo momento el nombre de cada jugador, en la posición en la que está y a través de las paredes.
Zoom: Hace un zoom a cualquier zona para ver mejor.
Noflash y Nosmoke : sirven para que no te flasheen y para que veas cuando hayan tirado una bomba de humo respectivamente.
Configuraciones 3D: configurando la placa de video junto con nuestro Half life aremos que cajas, puertas y demas objetos sean invisibles, actua como una especie de Wallhack.
Gravity "especificar número": más que cheat es un comando de juego. Este truco cambia la gravedad con la que se mueven los jugadores (esto modifica principalmente tiempo y daño de caída). La gravity estándar es 800, en 0 si un jugador salta sube hasta el techo y ya no puede bajar. Este truco afecta a todos los jugadores (también afecta granadas) y generalmente se usa en 100 o 90. Valores muy altos te matarán con tan sólo bajar un escalón y los muy bajos (negativos) te mantendrán en el cielo si intentas saltar.
Y incluyendo esto tambien ahy otros comandos que pueden configurar el modo de juego, haciendo que talvez la pantalla se vea mejor o tus movimientos sean mas rapidos o lentos.
Hay otros muchos tipos de cheats como por ejemplo el spinhack que sirve para darse la vuelta en cuanto se acerque el enemigo
Lacantidad de cheaters es grandísima (hay clanes en los que alguno/s de sus usuarios son cheaters y servidores cheaters para jugar con ellos, lo cual para muchos es divertido y aditivo, tanto como jugar sin ellos, ya que pueden aumentar su ego sin la necesidad de ser un buen jugador.)
Los cheaters son un gran problema ya que el resto de usuarios no pueden jugar en igualdad de condiciones, por este motivo la mayoría de cheaters cuando son descubiertos niegan usar cheats para hacer trampas ya que están mal vistos y suelen acabar expulsados de la la sala de juego en la que se encuentran.
Otras versiones [editar]Existen dos versiones diferentes del juego paralelas a las mejoras tecnológicas.
Counter-Strike: Condition Zero: Nuevos gráficos (en la version 1.3) y modo de un jugador. Añade un modelo más a los Terroristas y a los Antiterroristas.
Counter-Strike: Source: Utiliza el motor Source (motor utilizado en Half Life 2), por lo que tiene mejores gráficos y mejor sistema de física, pero, a su vez, el consumo de los recursos del sistema es mucho mayor.
Esta versión se ejecuta a través de Steam, un programa gestionador y ejecutor de Half Life 2 y todos sus mods para el cual es indispensable la conexión a internet, ya que esta premanentemente conectado al servidor de Valve. Este programa, gestiona las descargas de las actualizaciones, su instalación, actua como verificador de los cd-keys (contraseñas de los juegos) para verificar que éstos no sean copias ilegales, realiza la búsqueda y establece la conexión con los servidores de juego, permite la descarga de algunos mods no oficiales y permite hacer copies de seguridad entre otras características, todo a través de una intuitiva interfaz que facilita muchísimo la gestión de los juegos, sobre todo para gente inexperta en este ámbito, además todo se realiza de forma segura, ya que todo se realiza a través de una cuenta creada previamente y enlazada con la cuenta de correo electrónico, que reqerirá una contraseña asignada por el usuario, para evitar el manejo y la intrusión de personas ajenas, lo que proporciana al portador un total control sobre todo lo que ocurra en la cuenta Steam. Sin embargo, no todo lo que reluce es de oro, y si es que esta versión y Steam tienen algún pero, es sin duda el largo tiempo de instalación y actualizaciones que se necesitan para comenzar a arrancar el juego por primera vez. Las actualizaciones existentes para Counter Strike Source son necesarias e indispensables para poder arrancar el juego, y además, ocupan muchísimo espacio en disco, ectualmente, existen alrededor de 4 Giga-Bytes en actualizaciones desde la primera version, cifra que sigue creciendo, y lo que supone, para una persona que posea un ancho de banda a internet muy grande, horas y horas de descarga continuada. A pesar de las novedades de estas dos versiones de más reciente aparicón, los verdaderos expetos a counter-strike que conocen el juego desde sus inicios, generalmente, prefieren la primera versión, ya que proporcina una sensación de juego más intensa, aunque menos real graficamente hablando.
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